Echo Plus gris oscuro + iRobot Roomba 981 - Robot aspirador para alfombras, potencia de succión 10 veces superior, cepillos de goma antienredos, Dirt De...

Caracteristicas
  • El Echo Plus es un altavoz inteligente que se controla con la voz y que utiliza el servicio de voz de Alexa. Tiene un controlador Zigbee Digital Home integrado que le permite configurar y controlar sus dispositivos digitales compatibles con el hogar sin complicaciones, así como escuchar música en streaming con un sonido excepcional.
  • Los altavoces de calidad superior con tecnología Dolby generan un sonido equilibrado y omnidireccional con voces claras, bajos dinámicos y difusión de 360 °. Además, puede ajustar los graves y los agudos con el ecualizador de la aplicación Alexa.
  • Pídale a Alexa que reproduzca música, lea las noticias, verifique el pronóstico del tiempo, configure alarmas y temporizadores, controle dispositivos digitales compatibles con el hogar, llame a cualquier persona que tenga un dispositivo Echo compatible o la aplicación Alexa, y mucho más.
  • Configure sus dispositivos digitales para el hogar sin la necesidad de un controlador adicional. Solo...
Historial de Precios
Condición
Buscando Tiendas
Encontrado en 0 Tiendas
Este producto ya no está disponible.
Datos de 2023-12-11 07:59:04. * Los precios, envío, disponibilidad, tiempo de entrega, impuestos y aranceles son estimaciones y están sujetos a cambios. Visita a los comerciantes individuales para verificar los detalles reales.

Detalles

Nombre:
Echo Plus gris oscuro + iRobot Roomba 981 - Robot aspirador para alfombras, potencia de succión 10 veces superior, cepillos de goma antienredos, Dirt Detect, conexión Wifi, programable por app, compatible con Alexa
Fabricante:
Amazon