HeiPard Racing Silla de Escritorio computadora Oficina Ergonómica con reposapiés Plegable PU Metal Cromado Negro 150 kg (02BR)

Caracteristicas
  • 🍃 【PERSONAS FUERTES ADECUADAS】 Las esponjas gruesas de base ancha adecuadas, el cilindro neumático de metal base y de seguridad de 80 mm MDI pasan el certificado SGS y la capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 🍃 【INCLINACIÓN AJUSTABLE】 Le permite reclinarse hasta 165˚, ajustar un ángulo cómodo cuando necesite trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • 🍃 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Su base sólida sobre 5 ruedas en PU y nylon, su resistente estructura de acero y cuero de alta calidad garantizan una resistencia superior. Puede usarlo en baldosas, pisos de concreto, pisos de madera, ¡es una experiencia fantástica incluso pasar largas horas frente a la computadora!
  • 🍃 【MONTAJE SIMPLE】 Incluso si no es bueno ensamblando el producto, también puede, según nuestro respeto a la explicación detallada de la instalación del producto, puede ensamblar la silla en el menor tiempo posible.
  • 🍃 【DESPUÉS DEL SERVICIO DE...
Historial de Precios
Condición
Buscando Tiendas
Encontrado en 0 Tiendas
Este producto ya no está disponible.
Datos de 2024-06-23 10:27:29. * Los precios, envío, disponibilidad, tiempo de entrega, impuestos y aranceles son estimaciones y están sujetos a cambios. Visita a los comerciantes individuales para verificar los detalles reales.
* PrecioX.es participa en el Programa de Servicios de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados que monetiza nuestros servicios al vincularnos con Amazon. * PrecioX.es es un socio de eBay y puede recibir una compensación si realiza una compra.

Detalles

Nombre:
HeiPard Racing Silla de Escritorio computadora Oficina Ergonómica con reposapiés Plegable PU Metal Cromado Negro 150 kg (02BR)
Fabricante:
HeiPard
MPN:
UHU5411
UPC:
751677136164
GTIN-13:
0751677136164