Klarstein Beersafe XL

Caracteristicas
  • Refrigerador compacto con un volumen de 60 litros para la conservación de botellas y latas. Dos inserciones metálicas extraíbles cromadas e iluminación led interior con interruptor. Controlador de temperatura con 5 niveles.
  • Funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y bajo consumo de energía. Carcasa negra con tirador y puerta de acero inoxidable y cristal panorámico con doble aislamiento.
  • Klarstein Beersafe XL es un refrigerador compacto con una capacidad de 65 litros. Equipado con dos inserciones removibles de metal cromado, este refrigerador ofrece espacio para botellas y latas. El refrigerador de Klarstein mantiene frescos los alimentos y las bebidas sin tener que reservar un espacio para ellos, al contrario de lo que sucede con los refrigeradores convencionales.
  • Gracias a su bajo peso, el dispositivo se puede colocar en diferentes lugares: en el área del bar, en el jardín o en cualquier lugar donde desee tener bebidas frías y bocadillos a mano. El...
Historial de Precios
Condición
Buscando Tiendas
Encontrado en 0 Tiendas
Este producto ya no está disponible.
Datos de 2024-05-25 16:53:06. * Los precios, envío, disponibilidad, tiempo de entrega, impuestos y aranceles son estimaciones y están sujetos a cambios. Visita a los comerciantes individuales para verificar los detalles reales.
* PrecioX.es participa en el Programa de Servicios de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados que monetiza nuestros servicios al vincularnos con Amazon. * PrecioX.es es un socio de eBay y puede recibir una compensación si realiza una compra.

Detalles

Nombre:
Klarstein Beersafe XL
Fabricante:
KLARSTEIN
MPN:
4260493723664
KLARSTEIN Minibar Fridge - Glass Stainless Steel Door - Class A-210 L   Beersafe 6XL (Look \'n feel)
KLARSTEIN Minibar Fridge - Glass Stainless Steel Door - Class A-210 L Beersafe 6XL (Look 'n feel)
KLARSTEIN Minibar Fridge with Glass-Stainless Steel Door Class A - 210 L - Beersafe 6XL EAN 4260509685139 - ebay Nr.