GTRACING Silla Gaming Escritorio Gamer Oficina Ergonomica para Ordenador Tela 4D Reposabrazos Respaldo Reclinable Ace Series Gris

Caracteristicas
  • 【Múltiples funciones】 Altura del asiento y reposabrazos 4D regulables en altura. Reclinable 90 ~ 150 °. Giro de 360 °
  • 【Material premium Más cómodo, antioxidante, elasticidad, resistencia y vida útil; marco mental grueso, más fuerte y más estable; Tejido, agradable para la piel y resistente al desgaste.
  • 【Uso amplio】 Esta silla para juegos GTPLAYER es adecuada para trabajar, jugar juegos de computadora, mirar televisión y relajarse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Soporta hasta 290 libras】 Construida con una base fuerte, esta robusta silla para juegos puede soportar hasta 290 libras. Durable y cómodo para personas de todos los tamaños.
  • 【Diseño cómodo】 El marco ergonómico y el respaldo y el reposacabezas integrados lo mantienen concentrado en su juego o trabajo mientras ayudan a que su espalda se mantenga cómoda y sin dolor durante todo el día, la espalda ancha brinda espacio adicional para sentarse relajado.
Historial de Precios
Condición
Buscando Tiendas
Encontrado en 0 Tiendas
Este producto ya no está disponible.
Datos de 2024-06-23 09:54:43. * Los precios, envío, disponibilidad, tiempo de entrega, impuestos y aranceles son estimaciones y están sujetos a cambios. Visita a los comerciantes individuales para verificar los detalles reales.
* PrecioX.es participa en el Programa de Servicios de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados que monetiza nuestros servicios al vincularnos con Amazon. * PrecioX.es es un socio de eBay y puede recibir una compensación si realiza una compra.

Detalles

Nombre:
GTRACING Silla Gaming Escritorio Gamer Oficina Ergonomica para Ordenador Tela 4D Reposabrazos Respaldo Reclinable Ace Series Gris
Fabricante:
GTRACING
GTIN-13:
6971277269343