Yaheetech Silla Gaming Silla Reclinable Sillón de Oficina Giratorio Ergonómico Silla Carrera con Soporte Lumbar Reposabrazo Silla con Reposacabeza Negro...

Caracteristicas
  • Altura ajustable: puede ajustar la silla dentro del rango de altura de 127 cm a 137 cm. El respaldo flexible le brindará comodidad de inclinación de 180 °. Los suaves reposabrazos le ofrecen la mejor comodidad.
  • Silla reclinable ajustable: el respaldo alto se puede ajustar de 90 a 180 °. puede personalizar sus ángulos preferidos y la posición de asiento más cómoda.
  • Cómoda silla mecedora para juegos: gire la perilla de ajuste debajo del asiento y apriete o libere la tensión de inclinación. Si necesita enderezar el respaldo, apriete un poco la perilla. De lo contrario, suelte hasta que se sienta bien mientras se balancea hacia adelante y hacia atrás.
  • Materiales seleccionados: esta silla está hecha con una funda de PU de calidad, relleno de esponja y partes sólidas de hierro para producir una buena estabilidad y durabilidad. La carga máxima es de 150 kg. El cuero PU de primera calidad crea una...
Historial de Precios
Condición
Buscando Tiendas
Encontrado en 0 Tiendas
Este producto ya no está disponible.
Datos de 2024-06-23 09:40:44. * Los precios, envío, disponibilidad, tiempo de entrega, impuestos y aranceles son estimaciones y están sujetos a cambios. Visita a los comerciantes individuales para verificar los detalles reales.
* PrecioX.es participa en el Programa de Servicios de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados que monetiza nuestros servicios al vincularnos con Amazon. * PrecioX.es es un socio de eBay y puede recibir una compensación si realiza una compra.

Detalles

Nombre:
Yaheetech Silla Gaming Silla Reclinable Sillón de Oficina Giratorio Ergonómico Silla Carrera con Soporte Lumbar Reposabrazo Silla con Reposacabeza Negro/Azul
Fabricante:
Yaheetech
MPN:
YA-00097244